Nos reunimos con cada cliente para presentar nuestros modelos prediseñados y las opciones de terminaciones que puede elegir. Una vez definidas todas las especificaciones, fijamos un presupuesto final.
Ready made
Personalización
Firma de contrato
Al tratarse de modelos Ready-made con diseños predefinidos, el proceso es ágil y eficiente. Nos basamos en la configuración y personalización elegida por el cliente para formalizar el proyecto ejecutivo. Con todos los componentes, materiales y costos ya estipulados de antemano, procedemos a la firma del contrato. Esto garantiza un presupuesto cerrado sin variaciones y la confirmación de las fechas exactas de inicio y entrega de la casa.
Fabricación en planta
La construcción comienza en nuestro ambiente controlado. Al producirse de forma industrializada, eliminamos las variables climáticas y optimizamos el uso de recursos, garantizando una ejecución precisa y de alta calidad. El cliente puede visitar la planta para ver el avance de su casa, la cual se construye íntegramente bajo techo
Traslado a destino
Con la vivienda totalmente terminada , coordinamos una logística de precisión para el traslado al terreno. Este sistema nos permite llegar de forma eficiente, minimizando la huella en el paisaje y respetando la biodiversidad del lugar. Al evitar el acopio de materiales y el desecho de obra, logramos que el entorno natural permanezca prácticamente intacto.
Instalación y entrega
Mediante el uso de grúas de gran porte, posicionamos los módulos sobre la fundación. Una vez realizado el montaje, nuestro equipo técnico altamente calificado se encarga de las conexiones de servicios y de los minuciosos detalles de unión. Este proceso, que suele tomar una semana, es lo que garantiza que la casa se integre como una unidad arquitectónica sólida y perfecta, lista para ser habitada.
SERVICIO POSVENTA IHOUSE
Sabemos cómo fabricarlas.
Sabemos cómo mantenerlas.
Nuestro sistema constructivo es altamente reparable: cualquier inconveniente en una casa puede ser diagnosticado y resuelto con facilidad y rapidez. Y lo mejor es que nuestros clientes pueden dejar todo en manos de nuestros técnicos, que están prontos para ir a cualquier lugar del país y saben cómo intervenir para que los atributos y funcionalidades de tu iHouse se mantengan inalteradas por más tiempo.