DEP |Diseño Eficiente y Personalizado

Sabemos la importancia de un diseño eficiente, nuestros modelos fueron cuidadosamente estudiados por arquitectos y técnicos especializados en el sistema, para poder ofrecer un producto acabado de gran calidad, aprovechando al máximo los espacios, logrando viviendas funcionales sin generar costos extras por construcción de áreas innecesarias, como también mínimos gastos para su acondicionamiento térmico. Un buen diseño incide directamente en el valor de una construcción, el costo de una casa no se puede evaluar solo por su precio sino por los beneficios obtenidos durante su uso, como son calidad de aire, fundamental para la salud de quienes la habitan, poder disfrutar todas los climas y de el entorno  natural que nos rodea con un máximo confort sin sufrir pagando cuentas a los servicios, teniendo bajos costos de mantenimiento gracias al uso de materiales industrializados de comprobada calidad y duración y por encima de todo poder disfrutar de una casa de terminaciones únicas, realizada en un tiempo record y sin haber tenido que haber invertido tiempo y esfuerzo para poder tener la casa de tus sueños, con un sistema constructivo aprobado por los organismos nacionales y utilizado con éxito durante años en los países desarrollados.

El objetivo de iHouse es hacer que la compra de tu nueva casa sea un proceso simple y divertido, ya sea que elijas uno de nuestros modelos preconcebidos o diseñemos juntos algo nuevo, nuestra meta es hacerlo de una manera simple y eficiente. Para que tu única preocupación sea cual piso elegir, o que  color quieras que pintemos el cuarto para los niños. iHouse es rápido, fácil y simple. Nuestro sistema de diseño  brinda la posibilidad de personalizar tu nuevo hogar, el equipo de iHouse estará disponible para trabajar con usted tanto en la etapa de diseño como durante todo el proceso de fabricación, garantizando entregar un producto de calidad industrial y diseño único. Tomaremos en cuenta las variables de su terreno, para maximizar las vistas, asoleamiento y aprovechar desniveles, así como darle la posibilidad de elegir su propio revestimiento, tipos de ventanas, muebles de cocina y mesadas, colores y terminaciones. Adicionalmente puede optar por incorporar decks, pérgolas, instalación de sistemas de calefacción eficientes con estufas de alto rendimiento, piscinas y servicios de paisajismo, nos haremos cargo de coordinar todos los trabajos para que usted solo se ocupe de disfrutar su casa iHouse cuando esté terminada. Todas estas variables hacen que no existan dos casas iHouse iguales.

La utilización de materiales industrializados aseguran  durabilidad y confort, dejando de lado problemas como humedades, fisuras , ataques de insectos, etc. iHouse  te brinda máxima calidad al mejor  precio, con excelentes terminaciones, como revestimientos porcelánicos de primera, grifería con diseño elegante y garantía, aberturas de aluminio de serie Premium con posibilidad de vidrios dobles para mayor eficiencia energética y una amplia gama de productos para que puedas personalizar tu casa como más te guste.

AMA |
Amigable con el Medio Ambiente

Nuestras casas serán amigables con la tierra durante el proceso de construcción y luego de haber entregado las llaves, cuando ya estén en su lugar de destino.

El estudiado diseño  de nuestros hogares hace que no tengan espacios sin utilizar, por lo que usted gasta menos en calefacción y refrigeración. De esta manera se reduce el impacto ambiental de su casa y se gasta menos en cuentas.

Nuestro proceso de fabricación industrial asegura la reducción casi total de los residuos durante la construcción y la producción del 100% de la vivienda en nuestra planta centralizada minimiza kilómetros de viaje y las emisiones de carbono generadas por el traslado de trabajadores y materiales de construcción hasta el terreno donde se construye ya que todo el proceso se centraliza en un único espacio físico, estando siempre cerca de los servicios y recursos utilizados.

Ya sea que esté buscando una casa pequeña o grande nuestro equipo trabajará con usted para tener en cuenta el lugar donde colocará la casa.

De esta manera se evaluará la colocación de ventanas en lugares específicos, favoreciendo la ventilación cruzada, con una buena aislación y sombra para maximizar el control de la temperatura en forma natural.

SET | Sistema de Ejecución Transparente

Nuestro proceso iHouse claramente definido proporciona una solución verdaderamente transparente. No importa donde esté su terreno, nosotros haremos una inspección del mismo, calcularemos el emplazamiento exacto de su casa, haremos el diseño, evaluaremos la forma de acceso y le haremos sugerencias para mejorar su idea.

Una vez finalizada la construcción en fábrica, nuestro equipo viajará al terreno para instalar la casa en el lugar designado. Nuestras casas llegan con el cableado y las tuberías conectadas y prontas, con cocina, baños y carpintería hechos. Conectamos también su nueva casa a los servicios locales de agua y electricidad.

Se proporcionan un contrato de precio fijo, con un claro cronograma de pagos, visitas a la fábrica, la bienvenida y luego entregarle su casa en su fecha previamente establecida, libre de sorpresas. El precio del contrato incluye la instalación in situ, garantía de 10 años.

VAD | Valor Agregado y Diseño

Nuestros hogares ofrecen un ahorro significativo sobre el proceso de construcción tradicional de una casa de diseño, manteniendo la calidad y la flexibilidad. Con iHouse puede tener un excelente diseño y ahorrar en el diseño y honorarios de consultores, minimizar reuniones y evitar la necesidad de visitas al sitio semanalmente. Contratiempos durante la construcción, es decir, no hay surgimiento de costes inesperados o retrasos de tiempo.

Disfrute de diseños que incluyen el uso y colocación de materiales y artefactos de marcas de reconocida calidad, como ser revestimientos, electrodomésticos, aberturas, pisos, sin la necesidad de pagar extras.

LIC | Libre de Complicaciones

Hacemos que la construcción de una nueva casa sea fácil y divertido, sobre todo cuando se encuentra lejos de donde usted vive. Nuestro equipo de profesionales gestiona todo el proceso de construcción, desde sus peticiones específicas de diseño para la organización de su permiso de construcción, aportes y declaraciones de leyes sociales  (BPS)  y supervisión de la construcción en nuestra fábrica.

Ofrecemos la solución más eficaz y sin problemas de tiempo para la construcción de un nuevo hogar en Uruguay.

Go top